Las tres series de Chicago tendrán un mega crossover esta temporada

Derek Haas, co-creador del universo de las series de Chicago (veanse bomberos, policías, médicos y unos abogados que no triunfaron), ha anunciado un crossover para esta temporada. Pero no uno cualquiera. No unas referencias a lo ocurrido en alguna de las otras series para que se note que todas están ambientadas en la misma ciudad y al mismo tiempo, o que un personaje se pasee de vez en cuando por otros escenarios.

Esta vez se trata de un crossover a lo grande, en un episodio de la serie que inició todo: “Chicago Fire”. Será pronto, en el segundo capítulo que se estrenará el 3 de octubre. Según las palabras de Haas, veremos a las distintas profesiones de estos procedimentales, bomberos, médicos y policías, compenetrarse al máximo en un único escenario.

Os contaremos más detalles según los vayan desvelando.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/08/2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las tres series de Chicago tendrán un mega crossover esta temporada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: