“The Innocents”, la apuesta británica de Netflix, se estrena el 24 de agosto

Netflix se suma al carro de las series sobrenaturales para adolescentes con “The Innocents”, una serie de origen británico que estrenará este mes. Ha sido creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, los creadores de “Black Mirror” y “The Crown”, lo que es un punto a su favor a pesar de que el tema está más que sobre explotado. Se ha rodado entre Reino Unido y Noruega.

the innocents

Está protagonizada por Guy Pearce,Percelle Ascott y Sorcha Groundsell.”The Innocents” cuenta la historia de dos adolescentes que se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario de uno de ellos podría separarlos por siempre. Harry y June son dos adolescentes que escapan de sus casas para poder estar juntos. Entonces descubren la extraordinaria capacidad de June para cambiar de forma. Pero no está sola, hay más cambiaformas que llenarán su viaje de peligros y pondrán a prueba su amor.

La serie se estrena el próximo 24 de agosto y este es el último tráiler que han revelado:

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 16/08/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “The Innocents”, la apuesta británica de Netflix, se estrena el 24 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: