Patrick Stewart vuelve a ‘Star Treck’ en el nuevo spin-off de la serie

Este fin de semana la cadena CBS ha desvelado una de sus nuevas apuestas. Se trata de una nueva serie dentro del universo Star Treck. Este spin-off viene de la mano de un viejo conocido para los fans de la serie, ya que Patrick Stewart retomará el papel del capitán Jean-Luc Picard de La nueva generación.

picard

Los rumores sobre este retorno empezaron cuando Alex Kurtzman, showrunner de ‘Star Treck: Discovery’, firmó un contrato por 5 años con CBS Television Studios para seguir expandiendo el universo Star Treck, pero hasta ahora no los habían confirmado. Después de varias temporadas e incluso una serie de cuatro películas que finalizaron la historia de Picard y su tripulación, el veterano actor retoma su icónico papel en, lo que sin dar más detalles han definido, como el siguiente capítulo de su vida.

Está previsto que esta nueva serie, aún sin fecha de estreno, se emita en la plataforma CBS All Access.

 

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 10/08/2018 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Patrick Stewart vuelve a ‘Star Treck’ en el nuevo spin-off de la serie.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: