‘Fargo’ tendrá una nueva temporada protagonizada por Chris Rock

Hace pocos días FX anunció la renovación de ‘Fargo’, una de sus series estrella, por una cuarta temporada que llegará a finales de 2019. Noah Hawley, el creador de la serie, ya está trabajando en ella. La trama de esta nueva temporada se centrará en la mafia, concretamente en la tensión entre dos familias rivales en Kansas City, Missouri, en la década de los 50.

Para conseguir la paz, ambas familias, una italiana y la otra afroamericana, firman una tregua que consiste en mandar al hijo de cada líder, figura a la que llaman príncipe, a vivir con la banda rival. Un acuerdo que será muy complicado de mantener. Con esta historia buscan explorar cuestiones tan controvertidas como es la inmigración en Estados Unidos y el ideal del sueño americano.También han revelado que Chris Rock será uno de los protagonistas. Su papel será el de cabeza de familia de una de las mafias.

El guión ya estaría definido pero las grabaciones no empezarán hasta que Hawley no termine con la produción de ‘Pale Blue Dot’.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: