‘Pequeñas coincidencias’ será la primera serie española de Amazon

Tras el éxito de Netflix de asociarse con la ficción española para su distribución mundial, solo hay que ver el furor que causó ‘La casa de papel’ o ‘El ministerio del tiempo’, Amazon decide seguir sus pasos. En este caso, la plataforma de streaming no busca hacerse con los derechos de ninguna serie para añadirla a su catálogo. Va a producir su primera serie española, una comedia romántica titulada ‘Pequeñas coincidencias’.

Su intención es darle una vuelta de tuerca a los tópicos en este serie, cuyos capítulos duraran 50 minutos, lo que es bastante más de lo que suelen durar las comedias pero menos que los capítulos habituales de las series de nuestro país. ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes secundarios que orbitan a su alrededor…

Marta Hazas será la protagonista. Se trata de una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años. Javier Veiga será la otra parte de la pareja, un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… O al menos hasta que acoge en su casa a su hermano divorciado…

También participan en la serie Mariano Peña, quién compaginará su papel en ‘Allí abajo’ con su interpretación en esta serie del padre de la novia, y Juan Ibáñez, que interpretará al mejor amigo de Javier.

 

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: