Tam, de ‘Young Sheldon’ a ‘The Big Bang Theory’

Tras la aparición del hermano de Sheldon en su boda en el final de la temporada anterior, ‘TBBT’ tendrá otra conexión con el spin-off sobre la infancia de Sheldon. Esta vez se trata de Tam, el mejor amigo de la infancia del pequeño genio.

Según declaraciones de Steve Holland, showrunner de la serie, en la pasada Comic Con, están trabajando en un capítulo centrado en la relación entre Sheldon y Tam. Concretamente en que les pasó para que el Sheldon adulto no lo haya mencionado nunca. La versión infantil de Tam está interpretada por Ryan Phuong, por ahora no hay pistas de quién interpretará al personaje adulto.

tam young sheldon

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 01/08/2018 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tam, de ‘Young Sheldon’ a ‘The Big Bang Theory’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: