Netflix estrenará «Maniac» el 21 de septiembre
La serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill por fin consigue fecha de estreno, el día elegido será el viernes 21 de septiembre.
Como es usual, la plataforma streaming lanzará los 10 episodios que componen la primera temporada de «Maniac«, basada en la serie noruega del mismo nombre, a la vez.
Junto a los dos protagonistas podemos encontrar a Sally Field («Brothers and Sisters»), Justin Theroux («The Leftovers»), Jemima Kirke («Girls»), Julia Garner («Ozark») y Sonoya Mizuno («Ex Machina»).
Netflix también aprovechó este anuncio para lanzar el tráiler de la serie:
Publicado el 31/07/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en Emma Stone, Jonah Hill, Maniac, Netflix. Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Netflix estrenará «Maniac» el 21 de septiembre.