‘Altered Carbon’ tendrá una segunda temporada

Hace meses que se estreno ‘Altered Carbon’, una serie de ciencia ficción en la que Netflix invirtió bastante dinero. Se basa en los libros de Richard K. Morgan, ambientados en un futuro en el que los cuerpos son meras fundas y la personalidad puede ser descargada, almacenada y reinstalada en nuevos cuerpos. Sin embargo no obtuvo el rendimiento esperado, por lo que las noticias su cancelación o renovación se han hecho esperar.

Pero hoy Netflix ha hecho felices a los fans al anunciar por sorpresa su renovación por una segunda temporada. También han anunciado que esta nueva temporada estará protagonizada por Anthony Mackie, conocido por su papel de Falcon en ‘Los Vengadores’ entre otros trabajos, quién sustituye a Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs.

La segunda temporada tendrá 8 episodios y contará con Alison Schapker junto a Laeta Kalogridis como showrunners.

Si aún no la habéis visto, os dejo con el tráiler:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 27/07/2018 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ‘Altered Carbon’ tendrá una segunda temporada.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: