Comic- Con 2018: Día 4

Esta es una de las semanas más importantes y emocionantes para los seriéfilos. Una semana donde podemos estar más en contacto con los actores y autores de nuestras series favoritas y, como no todos tenemos el privilegio de viajar hasta San Diego, nosotras estamos os traeros el mejor de los resúmenes para que no os perdáis nada, hoy 22 de julio se presentaron los siguientes paneles:

  • Supernatural’: En este panel se habló sobre el final de la temporada y sobre que el pequeño de los hermanos Winchester tomaría una personal más de líder por todo lo ocurrido en los capítulos anteriores. En el caso del personaje de Misha Collins este seguirá su evolución y tomará el papel de mentor en los nuevos capítulos.

  • Riverdale’: En el panel de “Riverdale” nos encontramos con todos los actores, y además de hablar de lo que ha pasado en esta temporada, han anunciado algunas cosas. Entre ellas han dicho que en esta nueva temporada tendremos un nuevo episodio musical y que las relaciones románticas entre los personajes tendrán tanta importancia como en las temporadas anteriores. También se anunció que Penelope Ann Miller interpretará a Ms. Wright, la abogada que defenderá a Archie en el caso de asesinato.

  • ‘Mayans MC’: En este panel se habló un poco del spinoff de “Sons of Anarchy” y aquí os dejamos una entrevista con los protagonistas:

  • Legion’: En este caso se habló sobre la serie de FOX, sobre todo lo ocurrido en la 2ª temporada y sobre lo que podría pasar en la 3ª. Aquí os dejamos el panel entero.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 23/07/2018 en Comic Con, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Comic- Con 2018: Día 4.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: