“Downton Abbey” tendrá película en 2019

Esta semana, las redes sociales de la famosa serie británica “Downton Abbey” anunciaron que este verano comenzaría la producción de la película que continuaría con la historia que los espectadores pudimos ver en la serie.

A pesar de que la serie terminó ya hace unos años, su creador y el reparto siempre han querido contar algo más sobre esta historia. Aún no sabemos su trama pero si que el cast principal (nombres como Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville) estarán en este proyecto.

También se ha anunciado que Julian Fellowes, su creador, estará a cargo del guión y que Brian Percival, el director del piloto, será el que se encargue de dirigir esta película.

De esta manera volveremos a ver la familia Crawley, pero en la gran pantalla.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 19/07/2018 en En producción, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Downton Abbey” tendrá película en 2019.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: