Lisa Edelstein se une a ‘The Good Doctor’

Lisa Edelstein, la actriz reconocida por su papel de Lisa Cuddy en la conocida serie ‘House’ vuelve a la pequeña pantalla tras unirse al reparto de ‘The Good Doctor’.

19794335

*Posibles spoilers de la primera temporada de ‘The Good Doctor’*

Así, Lisa, vuelve al mundo de la medicina con un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de la ABC. En ella interpretará a la doctora Blaize, oncóloga encargada de ayudar al Aaron Glassman a tratar con su enfermedad. Poco más se sabe de Blaize, a excepción de que la doctora ya formaba parte del hospital pero por alguna razón fue suspendida temporalmente.

Con esta incorporación se va completando el reparto de la segunda temporada que ya había sufrido la baja de Chuku Modu (Jared Kalú) , el regreso de Paige Spara (Lea) y de Will Yun Lee (Alex Park) y de Fiona Gubelmann (Morgan Reznick) que han pasado de recurrentes a regulares.

Nosotras ya tenemos muchas ganas de que regrese la serie este otoño ¿Y vosotros?

Acerca de Mary Allen

Eterna niña perdida. Técnicamente vivo en Mallorca pero visito otros mundos constantemente gracias a los libros y las series. Si pudiera adoptaría mil apellidos: Allen, Andrómeda, Blake, Kyle... Si no lo siento, no lo vivo.

Publicado el 26/06/2018 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lisa Edelstein se une a ‘The Good Doctor’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: