Denis O’Hare se une a la segunda temporada de “Big Little Lies”

Denis O’Hare, muy conocido por sus papeles en “American Horror Story” y “This is Us”, se une a la segunda temporada de “Big Littles Lies”, una de las series estrellas de HBO que se convirtió en uno de los mejores estrenos del año pasado.

denis ohare

Al poco de anunciar la renovación por una temporada más, supimos que Maryl Streep se uniría a la serie en el papel de la madre de Perry Wright: Mary Louise Wright. Tras ella se anunciaron las incorporaciones de Douglas SmithRobin WiegertMerrinDungey y Poorna Jagannathan, estos tres últimos para personajes recurrentes. A ellos se une Denis O’Hare, quién interpretará a Ira Farber, un personaje del que por ahora solo sabemos el nombre.

Esta segunda temporada explorará las mentiras, las relaciones de amistad y su duración, la lealtad y cómo no, las lesiones tanto físicas como emocionales tras lo ocurrido en la temporada anterior. Los guiones están a cargo de David E. Kelley. Si aún no le habéis dado una oportunidad, es dejo el tráiler de la primera temporada para que os animéis:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 23/06/2018 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Denis O’Hare se une a la segunda temporada de “Big Little Lies”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: