Emma Roberts vuelve a “American Horror Story” como Madison Montgomery

Hace poco que Ryan Murphy desveló la gran bomba. Por fin tendremos el crossover más esperado por los fans de “American Horror Story”: la temporada que relaciona Murder House con Coven. Desde la primera y la tercera entrega de la serie unos actores se han ido y otros se han incorporado, por lo que ahora la gran pregunta es quiénes volverán.

De momento solo conocemos un nombre, el de Emma Roberts en su papel en Coven: Madison Montgomery. Murphy ha confirmado que su intención es que vuelvan todas las brujas, de hecho se lo han pedido, pero no sabemos nada más al respecto. Si habéis visto Coven, recordaréis que el aquelarre no es que tuviera precisamente un final feliz, por lo que habrá que ver cómo y en qué estado vuelven.

Apenas sabemos nada de la octava temporada, pero el hype está por las nubes por el anuncio del crossover entre las que fueron dos de las mejores temporadas de la serie. ¡Os informaremos de las novedades!

emma roberts ahs

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/06/2018 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Emma Roberts vuelve a “American Horror Story” como Madison Montgomery.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: