Tráiler y póster oficial de la 2ª temporada de «GLOW»

El próximo 29 de junio, Netflix estrena la 2ª temporada de «GLOW«, la serie protagonizada por Alison Brie (Community»). A pocas semanas del estreno, la plataforma streaming ha publicado el póster oficial de esta nueva temporada junto con el tráiler completo que os dejo a continuación:

La sinopsis oficial de esta temporada es la siguiente:

«La segunda temporada sigue a las mujeres de GLOW mientras se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno, lo malo y las realidades más feas de su nueva fama. Mientras Ruth y Debbie se adaptan al día a día de hacer una serie de televisión juntas, tendrán que superar conflictos que se han quedado sin resolver en el corazón de su amistad.  Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir en masa. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.«

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 12/06/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tráiler y póster oficial de la 2ª temporada de «GLOW».

Los comentarios están cerrados.