Estrenos de junio de HBO

Hace poco os comentamos las novedades de Netflix, hoy tocan las de su gran rival en el mundo del streaming: HBO. Estas son las series de las que podréis disfrutar en HBO a partir del próximo mes de junio:

  • 1 de junio:

‘Gomorra’: temporadas 1, 2 y 3 completas.

La serie, basada en el best seller homónimo del periodista italiano Roberto Saviano, retrata a un grupo de personajes que operan en la Camorra napolitana, una organización criminal incluso más poderosa que la Mafia. Los protagonistas de la serie, cuyas tres temporadas estrenadas estarán desde ahora disponibles en HBO España, son dos familias enfrentadas entre las que se darán sórdidas intrigas, lealtades traicionadas y luchas por el poder. El retrato demuestra lo difícil que resulta distinguir entre el bien y el mal en este contexto, y cómo esos conceptos siguen, en algunas ocasiones, una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

  • 4 de junio:

‘Pose’: temporada 1.

Ambientada en la década de los 80, POSE explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

‘Succession’: temporada 1.

La nueva serie original de HBO, SUCCESSION, presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entrenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

  • 11 de junio:

‘Claws’: temporada 1.

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. Claws retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

  • 25 de junio:

‘Preacher’: temporada 3.

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: