El próximo proyecto de Ryan Murphy es una serie sobre el movimiento #MeToo

Ryan Murphy, prolífico creador de contenido televisico, conocido por “Glee”, “American Horror Story” y “American Crime Story” entre otras, tiene un nuevo proyecto.  Mientras los espectadores esperamos el estreno de “Pose”, Murphy está preparando una nueva serie sobre el movimiento #MeToo.

me-too

Ha dado algunos detalles en una entrevista de The New Yorker. Su nueva ficción llevará por título “Consent” y la idea es que tenga un formato similar al de “Black Mirror”, con historias independientes en cada entrega que giren alrededor del mismo tema.

También ha explicado que la primera temporada se centrará en los casos destapados del productor Harvey Weinstein, los que iniciaron el famoso movimiento #MeToo. Más adelante pretende sacar algún episodio sobre Kevin Spacey, el exprotagonista de “House of Cards”, una de las caras más conocidas de los que han sido denunciados.

Por la convicción con la que habla Murphy de este proyecto, parece que podemos darlo por hecho pero… ¿en qué cadena? Probablemente no será en FX, ya que se desvinculó de esa cadena para firmar con Netflix. ¿La veremos en el gigante de streaming? Habrá que esperar a la confirmación oficial para saber dónde y cuándo se emitirá esta serie.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: