Vía libre para “The Perfectionists”, el spinoff de “Pequeñas mentirosas”

Freeform se resiste a dejar marchar a la que ha sido una de sus series estrellas: “Pequeñas mentirosas”. Hace meses que anunció que trabajaba en un spinoff de esta serie titulado “PLL: The Perfectionists” tras el desastre de “Ravenwood”, que fue suspendido por su poca audiencia. Finalmente este proyecto ha recibido vía libre y se convertirá en una más de las series originales de la cadena.

La acción ocurre en Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta, y está protagonizada por tres jóvenes universitarios, unidos por el hecho de ser superdotados (Los Perfeccionistas). Estos tres amigos se verán involucrados en un asesinato, a raíz del cuál cada uno se esconde tras un secreto, una mentira y una coartada.

Sasha Pieterse y Janel Parrish repetirán en sus papeles de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal. Junto a ellas estarán Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown, Graeme Thomas King, Hayley Erin y Kelly Rutherford. Podéis ver en la foto al trío protagonista de la serie, Los Perfeccionistas.

the perfectionist

Carson será Ava, una “blogger” y codificadora que marca tendencias. El papel de Park será interpretar a Caitlin, la hija perfecta de dos madres perfectas con aspiraciones políticas. Brown será Dylan, un violonchelista igualmente dedicado a su novio y su música. Thomas King interpretará a Jeremy, un brillante joven científico. Rutherford es Claire Hotchkiss, la poderosa marionetista de la ciudad. En cambio, sobre el papel de Erin no sé sabe nada aún.

Contará con diez episodios que se emitirán durante 2019, aún sin fecha oficial de estreno. La cadena ha lanzado este pequeño tráiler para hacer oficial que continuará con este spinoff:

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series, Tráilers

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: