“La Torre”, la novela de Daniel O’Malley, se convertirá en serie de televisión

Hace pocos días que empezamos a saber algo sobre “La Torre”, titulada originalmente “The Rook”, la nueva serie de Starz basada en la novela del mismo nombre de Daniel O’Malley. A pesar de que se publicó en 2012, llegó a nuestras librerías publicado por la editorial Nocturna. Su secuela, “Stiletto”, se publicó en 2016 y, por ahora, únicamente en inglés.

Se trata de un thriller sobrenatural de espías ambientado en Londres, la misma ciudad en la que se está realizando la producción de la serie. Sam Holcroft y Al Muriel son los coproductores encargados de adaptar la novela a la televisión. El episodio piloto lo diriguirá Kari Skogland (“El cuento de la criada”).

También sabemos quiénes son algunos de los actores y actrices elegidos:

Emma Greenwell interpretará a Myfanwy Thomas, la joven protagonista de la novela. Un día despierta en un parque de Londres sufriendo una amnesia total y perseguida por oscuros adversarios paranormales. Enfrentada con habilidades sobrenaturales propias, debe luchar para descubrir su pasado y reasumir su posición dentro del servicio secreto británico, el Checquy, antes de que los traidores que le robaron la memoria puedan terminar lo que empezaron.

Emma Greenwell

Joely Richardson interpretará a Lady Farrier, mentor y aliado de Myfanwy que se sienta a la cabeza del Checquy, el servicio secreto británico, defendiendo su tenue control de secretismo.

joely-richardson

Olivia Munn será Monica Reed, una audaz oficial de inteligencia estadounidense con sutiles poderes sobrenaturales que se estrella en la investigación de Checquy sobre la muerte de su ex amante.

olivia munn.jpg

Adrian  Lester interpretará a Conrad Grantchester, el suave y carismático representante de Farrier, quien finalmente desafía su papel como King.

House Of Fraser British Academy Television Awards 2016 - Winners Room

También forman parte del elenco Ronan RafteryCatherine Steadman y Jon Fletcher.

Os dejo con la sinopsis del libro hasta que sepamos más sobre esta adaptación:

«El cuerpo que llevas puesto era mío».
Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres.
Las instrucciones que le ha dejado su antiguo yo la conducen hasta una agencia secreta al servicio de Su Majestad para la que supuestamente trabaja con el alias de «la Torre» investigando casos «peculiares»; por ejemplo, gente que se cuela en sueños ajenos, niños letales o personas que poseen varios cuerpos y que pueden suponer una amenaza sobrenatural para el Reino Unido. Para colmo, pronto descubre otra amenaza inesperada: hay un topo en la organización que la quiere muerta. Pero ¿cómo detectar al traidor entre un montón de nuevos compañeros a los que podría decirse que ha olvidado?

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: