Fechas de estreno de las series de verano de Syfy

No todo son Upfronts, para la próxima temporada de otoño primero hay que pasar por el verano. Es una época con menos series, pero por parte de Syfy tenemos hasta tres regresos:

  • 12 monos:

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Aaron Stanford Amanda Schull se estrenará el 15 de junio. Esta es la sinopsis proporcionada por la cadena:

De acuerdo a la leyenda, su única esperanza es el arma capaz de parar a Witness, pero pronto descubrirán que las cosas no son tan sencillas. Para ganar la batalla final y salvar el tiempo, deberán hacer el sacrificio definitivo.

12 monos

  • Wynonna Earp:

La tercera temporada de esta serie basada en los cómics de Beau Smith se estrenará el 20 de julio. Esta es la sinopsis proporcionada por la cadena:

Durante este temporada, la atrevida y reticente heroína guerrera Wynonna y su equipo tendrán que enfrentarse a monstruos y sus grandes miedos mientras luchan por derrotar al demonio que maldijo a la familia Earp antes de que destruya el Ghost River Triangle y con él al mundo.

wynonna earp

  • Killjoys:

La cuarta temporada se estrena el 20 de julio, justo después del regreso de Wynonna Earp. La cadena ha adelantado que esta temporada los protagonistas están unidos por el descubrimiento del nombre de su verdadero enemigo: The Lady. El trío tiene algo que ella quiere, así que hará su jugada para recuperarlo.

killjoys

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: