Todo sobre la nueva serie de Marvel ‘Capa y puñal’

‘Capa y Puñal’, como se llamará en nuestro país, es la nueva serie del Universo Marvel que Freeform traerá el próximo 7 de junio.

La serie, basada en el comic, cuenta entre sus filas con los actores Jaime Zevallos, Emma Lahana, Aubrey Joseph y Olivia Holt entre otros. Estos dos últimos, darán vida a Tandy (Olivia) y a Tyrone (Aubrey) dos de sus protagonistas que tienen, en principio, poderes contrarios pero que al unirse se vuelven mucho más fuertes.

Tandy es capaz de emitir dagas de luz y Tyrone tiene la capacidad de envolver a las personas en la oscuridad. Estos dos personajes vienen de mundos muy diferentes pero tendrán que aprender a convivir para hacer frente al rechazo del mundo. Sin embargo, cuando sus sentimientos se mezclen en esta ya revuelta ecuación que son sus vidas, la situación se volverá mucho más complicada y peligrosa.

Aunque a priori esta nueva serie no es de las más esperadas de Marvel, pero estamos seguras que el tráiler y el póster que ya han salido como promoción y, que os ponemos a continuación, os llamarán un poco la atención.

Capa-y-Puñal-1.jpg

.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: