Francesca Reale se une a la tercera temporada de “Stranger Things”

Aún queda mucho para que podamos disfrutar de la nueva temporada de “Stranger Things”. El rodaje de los capítulos ya ha comenzado, con lo que se van desvelando algunos detalles. Como nuevas incorporaciones. La última es la de Francesca Reale, que tendrá un papel recurrente.

La actriz ha trabajado en “Haters Back Off” en el papel de Emily y, más recientemente, en la película “Yes God Yes”. En “Stranger Things” interpretará a Heather, una popular socorrista de la piscina de Hawkins. Sólo han desvelado otro detalle sobre el personaje, que será la pieza clave en un oscuro misterio. ¿Será la clave de los problemas de la nueva temporada?

Os iremos informando de las novedades.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: