Draco Malfoy y Nymphadora Tonks juntos de nuevo, ahora en la pequeña pantalla

Los fans de la saga ‘Harry Potter’ estamos de enhorabuena ya que, Tom Felton y Natalia Tena, más conocidos por interpretar a Draco Malfoy y a Nymphadora Tonks, vuelven a coincidir en un nuevo proyecto.

Tom-Felton-y-Natalia-Tena-se-reúnen-en-su-nueva-serie-e1525002006414

Después de todos estos años, estos dos actores trabajarán de nuevo juntos. En esta ocasión participarán en una serie llamada ‘Origin’ que prepara Youtube Red.

La serie de ciencia ficción, que ha sido creada, escrita y producida por Mika Watkins, se basa en la vida de un grupo de extraños varados en una nave espacial viajando hacia un planeta lejano. Estos pasajeros abandonados deberán trabajar juntos para sobrevivir, aunque, rápidamente, se darán cuenta que no todo es lo que parece y que uno de ellos no es quién afirma ser.

Tom Felton hará el papel de Logan, el antagonista, interpretará a un hombre enfadado que es una amenaza para los ocupantes de la nave y para él mismo. En cambio, Natalia Tena será Lana, una mujer decidida que rápidamente se convertirá en la líder del grupo. El resto del reparto que acompañará a Natalia y Tom son: Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y Siobháb Cullen. Además, los dos primeros episodios estarán dirigidos por Paul W.S (‘Resident Evil’).

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de verlos juntos de nuevo en pantalla? ¿Os llama la atención esta nueva serie de ciencia ficción? ¡Contadnos!

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: