Vuelve el terror en la cuarta temporada de “Channel Zero” con “The dream door”

SyFy sigue apostando por el terror con su serie “Channel Zero”, de la que por fin empezamos a saber detalles. La cuarta temporada de la serie es estrenará a finales de año, aún no hay una fecha concreta de estreno pero sí sabemos el título. Se basará en la historia de ‘The Hidden Door’ de Charlotte Bywater y se titulará “The dream door”.

Tom y Jillian son una pareja de recién casados que descubrirán una misteriosa puerta en el sótano que pondrá en amenaza su relación y sus vidas. ¿Os parece simple esta trama? A mí no, ya que se trata de una historia de terror. Lo sencillo suele funcionar bien en el terror, no es necesario rebuscar y complicar para provocar miedo. Normalmente confunde al espectador más que ayuda, y “Channel Zero” suele tener seis episodios por temporada, cada una de ellas autoconclusiva, por lo que mejor que no se vayan por las ramas.

El elenco está formado Brandon Scott, que repite después de su papel en la tercera temporada, María Sten, Steven Robertson y Steven Weber. Scott y Sten interpretarán a la pareja protagonista, Weber dará vida al terapeuta de Jillian, conocedor de todos sus problemas, y Roberston será el vecino de la pareja, Ian, un estudiante de psicología que también se interesa por los extraños sucesos de la puerta del sótano.

Si aún no conocéis la serie, os dejo con los tráilers de las temporadas anteriores, todas disponibles en HBO España:

La segunda temporada basada en el creepypasta “La casa sin fin”:

Y la tercera temporada que se estrenó este mismo año:

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: