La chica misteriosa de “The Flash” introducirá la trama de la quinta temporada

“The Flash” es una de las series más exitosas de la cadena The CW. No es extraño que, desde su estreno en 2014, se haya ganado la renovación sin asomo de dudas. Faltan tres episodios para que se acabe la cuarta temporada, sólo dos si no contamos el de esta semana, y seguimos sin saber cómo ganará el team Flash al team DeVoe.

La semana pasada pudimos ver de nuevo a la chica misteriosa, a quién interpreta Jessica Parker Kennedy, una joven que ha aparecido en varios capítulos, siempre detrás de Barry o Iris. En su última aparición, lo hizo fingiendo ser una repartidora que traía un regalo para el bebé de Joe, aún sin nacer, y parecía saber mucho del pequeño o pequeña West, marchándose antes de que Barry o Iris la vieran, demostrándole al espectador que es una speedster. Las teorías de los fans no se han hecho esperar, ¿es el bebé que espera Joe? ¿Es la hija o nieta de Barry como sugerían las primeras especulaciones?

chica-misteriosa-the-flash

Lo único claro es que está relacionada con Barry y su familia, porque los West siempre han sido su familia… y también con el villano de la próxima temporada. Sabremos quién es en el episodio 23, en el final de temporada, y también explicarán que está haciendo en nuestro presente y que papel juega en el futuro (¿su presente?). La temporada acabará con estos dos cliffhangers, y quién sabe con cuántas nuevas conexiones entre futuro y presente.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: