La segunda temporada de “13 Razones” ya tiene fecha de estreno

Os lo adelantábamos en cuanto salió la noticia, por fin Netflix ha desvelado cuándo regresará una de sus series más esperadas y controvertidas: 18 de mayo, apenas dentro de tres semanas. No sólo por el contenido de la serie, continuar la trama más allá del libro en el que se basa. ¿Qué van a contar ahora?, era la pregunta más repetida cuando se supo que la renovaban por una segunda temporada.

Pues aparte de la fecha de estreno, 18 de mayo, también tenemos la respuesta a esa pregunta: el juicio. Gran parte de la trama se centrará en la preparación de ese juicio a raíz de lo desvelado en las cintas, aunque no será fácil porque alguien no quiere que la verdad salga a la luz. Clay y sus compañeros tendrán que enfrentarse a ese persona, nuevos secretos y a la vez superar el trauma de lo ocurrido con Hannah y sus cintas.

Os dejamos el vídeo del anuncio:

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: