SyFy no seguirá adelante con el reboot de “Temblores”

“Temblores” fue una película de los 90 con bastante éxito. Está protagonizada por Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire. Dos buenos amigos, Val (Kevin Bacon) y Earl (Fred Ward), conocen a la joven sismógrafa Rhonda LeBeck (Finn Carter), quien está llevando a cabo pruebas en la región. En su camino a cambiar el pueblo en el que viven por la ciudad, descubren que sus amigos están siendo asesinados por algo que amenaza la seguridad de todo el pueblo. Para salvarlos, tendrán que enfrentarse a los dragoides, monstruos que se mueven bajo tierra y se guían por el sonido.

En 2016, Kevin Bacon anunció que Amazon tenía planes para revivir la película en forma de serie de televisión, y que él volvería en el papel de Valentine. Posteriormente Syfy se hizo con el proyecto, del que llegó a grabar el episodio piloto. Para tristeza de los fans, ese episodio no ha conseguido la aprobación de la cadena, que ha decidido abandonar el proyecto.

Sin duda Kevin Bacon es uno de los que más lamenta esta decisión. “Es triste informaros de que que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se hará realidad”, comentó. “A pesar de que hicimos un piloto fantástico (en mi humilde opinión), la cadena decidió no aprobar el proyecto. Gracias a todo el elenco y a todos los que estaban detrás de las cámaras por trabajar tan duro”.

temblores

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: