Novedades en la adaptación de ‘The Witcher’

Es una de las series más esperadas, pero aún tardará bastante en ser una realidad. Concretamente un par de años. Su primer episodio, que se encuentra ya en fase de corrección, no se emitirá hasta 2020. Eso suponiendo que no haya ningún retraso…

El resto de los episodios se comenzarán a rodar a finales de año o a principio del siguiente, en 2019, en diferentes zonas de Europa del Este. El productor ha confirmado que se basaran en la estética de los videojuegos, pero cuentan con Andrzej Sapkowski, el autor de los libros y creador de Geralt de Rivia, como consultor en la serie, por lo que espero que se mantengan fieles a la historia original, al menos en los detalles importantes.

También han desvelado que la temporada contará con 8 episodios pero sigue manteniéndose un silencio absoluto sobre el cast. Lauren S. Hissrich, guionista de la serie, solo ha confirmado que veremos mucha acción y mucho desarrollo tanto de los personajes como de la historia. Suena prometedor, ¿pero sabrán estar a la altura de las expectativas?

geralt 2

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 25/04/2018 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: