¿Cómo será la segunda temporada de ‘Mindhunter’?

‘Mindhunter’ es una serie original de Netflix, basada en el libro del mismo nombre de John E. Douglas, que narra los orígenes de la criminología y el análisis de conducta en el FBI, unos conceptos que os sonaran si sois fans de la serie ‘Mentes Criminales’. La serie fue un éxito desde su lanzamiento y Netflix decidió renovarla por una segunda temporada, de la que os contamos los detalles que se han revelado:

  • Empezamos con un cambio en la producción: Andrew Dominik y Carl Franklin se unen a David Fincher detrás de las cámaras, reemplazando al equipo que participó en la primera temporada.

 

  • Continua el trío de actores protagonistas: Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv.

 

  • La trama se centrará en los infanticidios ocurridos en Atlanta en los 70, aunque no se sabe hasta que punto utilizará los hechos reales: Wayne Williams fue condenado a cadena perpetua por matar a dos hombres, pero después se le acusó del asesinato de más de una veintena de niños que tuvo lugar en la ciudad entre 1979 y 1981. Siempre negó haber cometido estos crímenes y no fue juzgado por ellos.
  • Tampoco se sabe exactamente cuando se estrenará la nueva temporada, pero lo más probable es que sea a finales de 2018.

Por último, os dejo con el tráiler de la primera temporada. Si aún no la habéis visto, ¿a qué esperáis?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: