Amazon Prime renueva “Tom Clancy´s Jack Ryan” por una 2ª temporada

John Krasinski (“The Office”) está imparable este año. Si su debut como director con el thriller de “Un lugar tranquilo” no ha sido suficiente para conseguir las mejores críticas de la prensa y del publico internacional, ahora Amazon Prime anuncia la renovación de su nueva serie protagonizada por este actor: “Tom Clancy´s Jack Ryan“.

Esta renovación se produce antes del estreno mundial de su primera temporada, que tendrá lugar el 31 de agosto. La buena noticia llega por la gran expectación que está causando el próximo estreno de la serie y las buenas críticas que han tenido los clientes que ya han podido disfrutar de la pre-visualización de la primera temporada.

Según el comunicado oficial de Amazon, en esta 2ª temporada: “Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder de un peligroso y decadente régimen democrático de América del Sur. Esta segunda temporada iniciará su producción este verano en Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 24/04/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: