‘Matar al padre’, la nueva serie original de Movistar

El próximo 25 de mayo Movistar estrena su séptima serie original, ‘Matar al padre’, y la primera que está dirigida por una mujer. Pero antes de llegar a pu plataforma VOD, ha presentado la serie en el Festival de Málaga, celebrado esta semana.

Se trata de una serie autoconclusiva  de tan solo cuatro episodios de duración. Relata, durante quince años, la vida de una familia. Cada uno de esos capítulos dura 50 minutos y se centra en un año concreto:  1996, 2004, 2008 y 2012. En palabras de Domingo Corral,  director de Ficción de Movistar+, se trata de una serie diferente y original que no se parece a ninguna otra. Una opinión que también comparten los actores de la serie.

Mar Coll es la directora y coguionista junto a  Valentina Viso y Diego Vega. La producción ha estado a cargo de Sergi Casamitjana y Escándalo Films.  Está protagonizada por Gonzalo de Castro, Paulina García y Marcel Borràs, quienes son respectivamente Jacobo, un abogado y padre obsesivo, su esposa Isabel y Tomás, el hijo mayor de la pareja.

Os dejamos con el tráiler:

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: