‘NOS4A2’, la novela de Joe Hill, se convertirá en serie de televisión

No fue su primer trabajo, pero sí el que le dio la fama más allá de ser el hijo mayor de Stephen King. Como la mayoría de sus novelas, ‘NOS4A2‘ es una historia de terror sobrenatural. Tras el libro, el propio Hill trabajó junto a Charles Paul III en el cómic ‘The Wraith, una especie de precuela de la historia que cuenta el pasado de Charles Talent Manx, el villano de la historia.

Cuenta, en varios tiempos, la historia de Charles Talent Manx, su Rolls-Royce Wraith con matrícula NOS4A2 y Victoria Vic McQueenManx es un peligroso psicópata que se dedica a llevar a los niños a Christmasland (Tierra de Navidad) y quedarse sus almas. En su camino se cruza la pequeña Victoria McQueen, una niña de diez años que busca huir de sus problemas.

Años después, Victoria se ha convertido en artista, y conserva alguna que otra capacidad sobrenatural por las aventuras que vivió en su niñez. Todo vuelve a empezar cuando Vic se traza la misión de derrotar a Manx e intentar rescatar a las víctimas, sin perder la razón o caer en el intento.

nos4a2_illustration

AMC es la cadena que se ha hecho con este proyecto. Se rumoreaba la posibilidad por el éxito que tuvo la novela, pero hasta ahora no había habido ninguna confirmación oficial. La intención es que la serie vea la luz en 2019 y que tenga 10 episodios. Para ello contarán con la ayuda de Joe Hill, que participará en el proyecto como productor ejecutivo. Junto a él estarán Jami O’Brien y  Lauren Corrao.

No hay más información sobre el proyecto, solo lo que sería la sinopsis de la serie desvelada por AMC en el mismo comunicado:

“NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza o ser víctima de él mismo.”

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: