Tráiler de ‘Picnic at Hanging Rock’, la nueva serie de Natalie Dormer

Hace ya tiempo que Natalie Dormer abandonó “Juego de tronos” y es ahora cuando volveremos a verla en la pequeña pantalla protagonizando una nueva ficción australiana basada en la conocida novela de título homónimo.

Picnic at Hanging Rock” es su nuevo proyecto donde será la protagonista. Ella interpretará a Sra. Hester Appleyard, la directora de un internado donde ocurre una grave tragedia.

Lo que empieza siendo una inocente comida campestre se torna en tragedia cuando tres niñas y una profesora desaparecen misteriosamente entre los recovecos de Hanging Rock, un imponente conjunto de rocas rodeado de la salvaje y asfixiante vegetación australiana. La única chica que logra regresar, presa de la histeria, no recuerda nada de lo sucedido.

Amazon estrenará la serie el próximo mes.

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: