Llega ‘Diverzity’, una nueva plataforma de contenidos online

Este viernes 13 de abril se presenta, en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) a las 18:30 horas, una nueva plataforma de contenido online.

Pero ¿qué es Diverzity?

«Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Ocio, deporte, actualidad, cine, series, moda, crecimiento personal, viajes, videojuegos, nuevas tendencias, historia… Todos los temas que interesan a la audiencia tienen cabida en la producción de Diverzity para que todo el mundo pueda sentirse representado a través de su programación, sus propuestas y sus eventos. »

El evento de presentación de la plataforma estará conducido por el humorista Diego Arjona y contará con la presencia de los directivos de la plataforma que enseñaran la oferta de contenidos con los que buscan hacerse un hueco en el consumo de contenidos a la carta.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 11/04/2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.