Cambios en el elenco de ‘The Good Doctor’ para su segunda temporada

Se acerca el fin de temporada para muchas series, aunque algunas ya lo han alcanzado. Este es el caso de una de las series revelación de este otoño, ‘The Good Doctor’. Su primera temporada ha tenido 18 capítulos, el último se emitió hace solo un par de semanas. No comentaremos nada por si aún no lo habéis visto, solo que el final fue bastante abierto dejando muchas cosas en el aire, en especial el futuro de Shaun.

the good doctor elenco

Empezamos por las buenas noticias. Cuatro personajes han sido ascendidos a regulares para la próxima temporada. Se trata de:

  • Lea (Paige Spara): la vecina y el interés amoroso de Shaun, la chica que le ha ayudado a abrirse al mundo, volverá en la segunda temporada.
  • La doctora Audrey Lim (Christina Chang): seguirá trabajando codo con codo con Meléndez en la segunda temporada. ¿Quizá pasarán a ser algo más que compañeros?
  • Morgan Reznick (Fiona Gubelmann): llegó en la segunda mitad de temporada, convirtiéndose más en una rival que una compañera para todos y especialmente para Shaun. La rivalidad continuará en la segunda temporada.
  • Alex Park (Will Yun Lee): la última incorporación al grupo de residentes seguirá en el grupo en la segunda temporada.

Y por último, la primera baja en el grupo de los actores principales. Chuku Modu, es decir Jared Kalu, abandona la serie. Si vais al día o habéis visto algunos capítulos, no os pillará por sorpresa. La situación del doctor Kalu era algo complicada y en el último capítulo le ofrecieron una oportunidad, que por lo que sabemos ahora, suponemos que acabará aceptando y será cómo excusaran su salida.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: