Frank Miller y Netflix trabajan en una serie sobre el Rey Arturo

Frank Miller es uno de los nombres más importantes y conocidos en el mundo del cómic. Es conocido por ‘Sin City’, ‘300’, ‘Ronin’ o ‘The Dark Knight Returns’ entre otros. Actualmente está trabajando con el guionista y productor Tom Wheeler en una novela gráfica ambientada en el mundo del Rey Arturo. Está previsto que este proyecto conjunto se publique en otoño de 2019, pero es probable que se estrene en más de un medio.

arthur

Miller ha llegado a un acuerdo con Netflix para que la novela se convierta también en una serie de la gran plataforma. Ambos autores se encuentran trabajando en el guión a la vez que terminan la novela gráfica. No sabemos si será su título definitivo, pero la serie ha recibido el encargo bajo el nombre de ‘Cursed’.

Ambientada en el mundo fantástico de Camelot, Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda, será otra versión de la leyenda que todos conocemos. Nimue, una adolescente con un misterioso don destinada a convertirse en la Dama del Lago, se convertirá en la compañera de aventuras de Arturo, un mercenario en busca del mago Merlín.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: