‘Killing Eve’, la nueva serie de Sandra Oh, llega a España este mes

Hace tiempo que se anunció que Sandra Oh (‘Anatomía de Grey’) tenía un nuevo proyecto y es ahora cuando lo podremos ver en nuestro país. A partir del 9 de abril su nueva serie, ‘Killing Eve‘ (producida por Sid Gentle Ltd. para BBC America), se emitirá en HBO España.

Killing Eve‘ es un thriller, con una primera temporada de 8 capítulos. La trama de la serie está basada en las novelas protagonizadas por Villanelle escritas por Luke Jennings:

Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje.

La serie está protagonizada por Jodie Comer (‘Doctor Foster’) como Villanelle, Fiona Shaw (Harry Potter), como Carolyn Martens, David Haig (‘Cuatro bodas y un funeral’) como Bill, el colega de Eve, y Kim Bodnia (‘The Bridge’) como Konstantin.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 06/04/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: