Detalles de la cuarta temporada de ‘Outlander’

Actualmente la nueva temporada de ‘Outlander’ se encuentra en proceso de rodaje, pero si sois de los que lleváis mal la espera hemos recopilado todos los detalles que han desvelado hasta ahora:

  • Parte de la trama ocurrirá en América: allí es dónde Jamie y Claire intentan tener su vida juntos, pero no han elegido la mejor época para ello. La esclavitud en el sur, los nativos americanos luchando por sus fronteras y la Revolución de las 13 colonias, estos serán los principales obstáculos que encontrará la pareja protagonista, pero no los únicos.

 

  • Nuevos personajes: con Frank y Jack Randall muertos, hace falta un nuevo villano. Este será el papel de Stephen Bonnet, quién será interpretado por Ed Speleers. También conoceremos a Rollo, el perro de Ian. Colin McFarlane se incorpora a la serie como Ulysses, el mayordomo de de la plantación de River Run y servidor de Jocasta, otro nuevo personaje. Y por último, precisamente ella, un nuevo familiar de Jamie. La tía Jocasta, la hermana pequeña de la madre del escocés. La interpreta Maria Doyle Kennedy.

 

  • Jamie conocerá, por fin, a su hija Brianna: el reencuentro ya se ha rodado y los actores han hablado sobre él como un catalizador para el drama que vendrá después.

 

  • Habrá sorpresas para los fans de los libros: la serie se está convirtiendo en otro ‘Juego de Tronos’, alejándose cada vez más de los libros en los que se basa. Es difícil mantener el equilibrio entre fidelidad y sorprender al público, como por ejemplo con la famosa escena entre Jamie y un oso del cuarto libro ‘Tambores de Otoño’. Estará en la serie, pero no será como esperan los lectores.

 

  • Tendrá 13 episodios y seguirá, o eso se supone, las tramas de ‘Tambores de Otoño’.

 

  • Se resolverá el misterio del hombre que ve Claire en el primer episodio: la autora ya confirmó que se trataba de Jamie, pero aún falta saber qué hace ahí, cómo lo consigue y porqué. Todo eso lo revelaran en esta temporada.

 

  • Se exploraran las relaciones entre las dos parejas protagonistas: Jamie y Claire por primera vez podrán disfrutar de tiempo para ellos sin estar en medio de un gran conflicto, ¿cómo les sentará una vida familiar normal y los retos de la convivenvia? Por otro lado están Brianna y Roger, lidiando con los inicios de una relación y todos los cambios y desafíos a su alrededor. No será fácil y vivirán momentos bastante complicados.

 

Para terminar, os dejó con este vídeo que sacó la cadena a modo de pequeño adelanto:

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: