Jerry O’Connell se une a ‘The Big Bang Theory’ como el hermano mayor de Sheldon

Ya conocemos a su versión infantil gracias al spin-off ‘Young Sheldon’ y por fin ha llegado la hora de conocer al George Cooper adulto. Aparecerá en mayo, cuando su hermano vaya a contraer matrimonio con Amy Farrah Fowler. El actor elegido para interpretar a este personaje es Jerry O’Connell, conocido en Hollywood por interpretar papeles secundarios en varias series conocidas como ‘Crossing Jordan’, ‘Billions’, ‘Scream Queens’ o el remake de ‘Los misterios de Laura’ por poner varios ejemplos.

Con motivo de la boda también veremos a la madre del genio, que ya ha aparecido antes en la serie, interpretada por Laurie Metcalf. No será la única, ya que en los capítulos anteriores a la boda podremos ver tanto la despedida de soltero del novio como la de soltera de la novia, donde aparecerán personajes de los que solo han dicho que nos sorprenderán.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: