Jensen Ackles cambiará de personaje en ‘Sobrenatural’

Sí, habéis leído bien, Jensen Ackles cambiará de personaje en ‘Sobrenatural’, pero no os asustéis, no dejará de ser Dean Winchester. Se trata de algo puntual, aún no sabemos que personaje ni en qué episodio de esta décimotercera temporada, pero el actor por fin se enfrentará al reto que ya han tenido otros de sus compañeros.

Por ejemplo, Jared Padalecki, además de a Sam a interpretado a Lucifer y Gadreel, personajes muy diferentes al más pequeño de los Winchester. Jensen hasta ahora solo había tenido que interpretar a Dean, como mucho una versión demoníaca del personaje, pero sin llegar a cambiar por completo de personalidad, algo que tendrá que hacer en esta ocasión. “Va a pasar algo grande”, han sido las palabras del actor refiriéndose a este cambio.

dean winchester

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: