HBO estrena este lunes su nueva serie ‘TRUST’

Esta semana HBO España estrena una nueva serie de producción propia: ‘TRUST‘. La serie dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraiser está inspirada en hechos reales:

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada.

La serie se emitirá al mismo ritmo que en EEUU.

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: