‘Devs’, la primera serie de Alex Garland, se estrenará en FX

Alex Garland, el conocido director de ‘Ex Machina’ y más recientemente ‘Aniquilación’, estrenada esta misma semana en Netflix, ya tiene cadena para su primera serie. FX se ha hecho con el piloto de ‘Devs’, así se titula la serie.

alex garland

‘Devs’ está protagonizada por Lily, una ingeniera de computadores, que entra a trabajar a una compañía de tecnología punta de San Francisco. Pero no es más que una coartada, en realidad los está investigando porque cree que son los culpables de que su novio haya desaparecido.

Garland describe la serie como: “Es una historia sobre tecnología que ocurre en San Francisco. Es sobre un aspecto específico de la tecnología actual, y tiene mucho que ver con fechas y poderes de procesamiento enormes, y la combinación de los dos”. Su intención es que tenga una única temporada, aunque no descarta continuarla en un futuro.

Está previsto que la producción comience en los próximos seis meses.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: