‘The Terror’ (AMC) se estrenará en España el 3 de abril

‘The Terror’, la serie de AMC basada en la novela del mismo nombre de Dan Simmons y basada en hechos reales, llegará a España poco después de su estreno en Estados Unidos. La fecha elegida, como ha revelado el canal AMC España con las siguientes imágenes promocionales, es el 3 de abril:

the terror fecha de estreno

the terror 1

En esta serie se mezclaran el terror sobrenatural con el thriller y el suspense de la dramática historia real. Dos buques del ejército británico, HMS Erebus y el HMS Terror, se quedan atrapados en el hielo del Ártico en su búsqueda del paso del Noroeste. Sus tripulaciones murieron a merced del frío extremo, las enfermedades, la falta de comida…, circunstancias a las que en la serie se añade una temible presencia sobrenatural, como podéis ver en el siguiente tráiler:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/03/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: