Publicado por Laura Morales
Si sois fans de la serie ‘Black-ish‘ seguro que os distéis cuenta del cambio de su programación de hace unas semanas. El 27 de febrero no se emitió el capítulo que estaba planeado, ‘Please, baby please’. Durante ese episodio veríamos como un padre de familia intenta calmar a su bebé para que duerma en vez de con el típico cuento, con una historia en la que se habla sobre la situación actual en Estados Unidos, tocando algunos temas suponemos que controvertidos.

Precisamente esa historia, con una gran carga social y protesta, ha sido el artífice de la discusión entre la cadena que emite la serie, ABC, y Kenya Barris, su creadora. ‘Black-ish’ se diferencia de otras comedias por tocar temas sociales y políticos, como la elección de Trump como presidente o la depresión post-parte, pero parece que estaba vez las diferencias entre cadena y showrunners han sido demasiado grandes. Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo, ambas partes han decidido que lo mejor sea, por el momento, no emitir el capítulo de la discordia.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Laura Morales
Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura.
Me podéis encontrar en: @Lau_M_A
Deja un comentario
Comments 0