Un capítulo de ‘Black-ish’ no se emitió por diferencias creativas entre su showrunner y la cadena ABC

Si sois fans de la serie ‘Black-ish‘ seguro que os distéis cuenta del cambio de su programación de hace unas semanas. El 27 de febrero no se emitió el capítulo que estaba planeado, ‘Please, baby please’. Durante ese episodio veríamos como un padre de familia intenta calmar a su bebé para que duerma en vez de con el típico cuento, con una historia en la que se habla sobre la situación actual en Estados Unidos, tocando algunos temas suponemos que controvertidos.

Precisamente esa historia, con una gran carga social y protesta, ha sido el artífice de la discusión entre la cadena que emite la serie, ABC, y Kenya Barris, su creadora. ‘Black-ish’ se diferencia de otras comedias por tocar temas sociales y políticos, como la elección de Trump como presidente o la depresión post-parte, pero parece que estaba vez las diferencias entre cadena y showrunners han sido demasiado grandes. Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo, ambas partes han decidido que lo mejor sea, por el momento, no emitir el capítulo de la discordia.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: