¿Será la cuarta temporada el fin de ‘The Librarians’?

Tras el anuncio de TNT hace unos días de que cancelaba ‘The Librarians’ en su cuarta temporada, ¿será este el fin de la serie?

Para los que no la conozcáis, ‘The Librarians’ cuenta las aventuras de Flynn Carsen, un Bibliotecario, y un grupo algo dispar que consigue reunir a su alrededor para que le sustituyan mientras busca la Biblioteca, que está perdida en el tiempo y el espacio. Por muy diferentes que parezcan, pronto el grupo empezará a descubrir que tienen más en común de lo que imaginaban. Juntos se enfrentaran a desafíos increíbles, aventuras mágicas, amenazas sobrenaturales y la búsqueda de misteriosos artefactos.

Esta serie tiene su origen en las películas del mismo nombre, compartiendo el mismo universo. En TNT ha conseguido llegar hasta las cuatro temporadas, de entre 10 y 13 capítulos, pero la cadena ha decidido no apostar por ellos para el año que viene. Dean Devlin, el productor ejecutivo de la serie, tiene algo que decir al respecto. Oficialmente se encuentra buscando otras cadenas interesadas en continuar con ‘The Librarians’. ¿Será este el turno de Netflix? Quién sabe, no sería la última serie que cambia de una cadena a otra, como ocurrió con ‘Supergirl’ o ‘El Ministerio del Tiempo’. Aunque eso sí, malas noticias para los fans, Noah Wyle, el actor que interpreta al protagonista Flynn Carsen, se ha comprometido con la CBS para uno de sus pilotos para la temporada que viene, con lo que si finalmente ‘The Librarians’ encuentra otra casa, es posible que tenga que abandonarla.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: