Nuevos fichajes para la 3ª temporada de ‘Stranger Things’

Aún queda casi un año para el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things‘, pero la producción de la serie ya está en marcha y nos van llegando algunas noticias sobre lo que podremos ver en los nuevos capítulos.

Una de estas noticias es el fichaje de nuevas actrices que darán vida a personajes que conoceremos próximamente:

Priah Ferguson: la actriz a la que ya pudimos ver en la 2ª temporada interpretando a la hermana pequeña de Lucas, tendrá mucho más protagonismo en esta nueva tanda de capítulos. Parece que Erica Sinclair ganó un gran  número de adeptos en la pasada temporada y en esta nueva la veremos rodeada de un grupo de amigas que se tendrán que enfrentar a un gran peligro.

Maya Thurman-Hawke: la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke será una de las nuevas incorporaciones a estos capítulos. Ella será Robin, una chica joven, sarcástica y divertida que también tendrá que enfrentarse a algún peligro.

Por ahora no sabemos mucho más de esta 3ª temporada, pero seguro que en los próximos meses más cosas se irán desvelando sobre la historia que nos podremos encontrar este año en los próximos capítulos.

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: