Netflix prepara una serie documental sobre el asesinato de las niñas de Alcàsser

Netflix continua a la búsqueda de nuevas series. Según hemos sabido recientemente, se ha aliado con Bambú Producciones para sacar adelante un proyecto de estos últimos. Un documental sobre el crimen que conmocionó a España hace 25 años, cuando Míriam García Iborra, María Deseada Hernández Folch y Antonia Gómez Rodríguez fueron asesinadas en Alcàsser.

Ambas cadenas tienen experiencia en este tipo de series documental, ‘Making a Murderer’ por parte de Netflix y ‘Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’ en el caso de la productora española. La idea es que la serie, titulada ‘El crimen de Alcàsser’, tenga cuatro episodios y sea lo más realista posible.

Según el comunicado que han hecho: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad.”

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: