A Kurt Sutter, creador de ‘Sons of Anarchy’, le gustaría seguir ampliando su universo de moteros

‘Sons of Anarchy’ es una serie basada en un club de moteros de un pueblo ficticio de California. Durante sus siete temporadas, desde 2008 hasta 2014, consiguió una buena base de fans. ¿Por qué? Si aún no la habéis visto, aquí tenéis nuestras impresiones (sin spoilers) para que os animéis a verla.

Kurt Sutter, el creador y productor de la serie, que también participó interpretando a Otto Delaney, confesó que tiene varias ideas para continuar en el universo de los SoA. Su intención es crear una historia a cuatro capítulos. El primero sería la historia ya finaliza de Jax Teller en ‘Sons of Anarchy’. El segundo se estrenará durante este año en la forma del spinoff ‘Mayans MC’, centrado en una filial del club motero de Los Mayas que conocimos en la serie original.

¿Y el tercero y el cuarto? Por ahora no hay nada confirmado, pero según palabras de Sutter, estaría barajando contar la historia del padre de Jax o continuar tras lo ocurrido en el final de ‘Sons of Anarchy’, quizá siguiendo los pasos de Abel Teller.

sutter soa

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: