Amazon se hace con la adaptación televisiva de ‘La Torre Oscura’

El año pasado se estrenó en cines la primera adaptación de la obra más importante y larga de Stephen King. Se trata de ‘El pistolero’, el primer libro de la saga ‘La Torre oscura’, compuesta por 8 libros. Los fans se revelaron contra esta adaptación desde el primer momento, cuando se anunció un cast que no gustó mucho. La adaptación de la trama también fue bastante desafortunada, al desviarse mucho del libro y cambiar gran parte de la historia. El resultado de todo esto fue que las críticas se cebaron con la película, que se convirtió en una de las decepciones del año 2017.

Según ha informado Deadline, Amazon se ha hecho con los derechos para poder adaptar esta saga en forma de serie de televisión para su plataforma Prime. Aún no se saben los detalles ni si alguno de los actores de la película, espero que no, continuarán en el proyecto.

Seguramente, en esta nueva oportunidad a la adaptación de la saga, no se vuelva a tocar el primer volumen de las aventuras de Roland. Cuando se rumoreaba sobre su posible adaptación en la televisión, se especulaba con que podría basarse en ‘Mago y Cristal‘, el cuarto libro. Es bastante probable, ya que en ese libro se narran las aventuras de un Roland adolescente y sus amigos y cómo se embarcó en su búsqueda de la Torre Oscura, y se puede tratar como una especia de precuela independiente a todo lo demás.

latorreoscura2

Por mi parte solo espero que hagan un trabajo mejor que la desastrosa película que de ‘La Torre Oscura’ solo tiene los nombres de los personajes y casi ni eso.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: