Todo sobre la cancelación de ‘Once Upon a Time’

Hace unos días que ABC anunció que ‘Erase una vez’ (‘Once Upon a Time’), una de las series insignias de la cadena, terminaría en mayo con el final de esta temporada. Además de ser una serie muy popular, también ha sido muy conflictiva, ya que el fandom está muy dividido con el rumbo que tomaron en las últimas temporadas.

La cadena intentó darle un lavado de cara finiquitando la historia de Emma y los demás en la sexta temporada y empezando la séptima y actual con un nuevo comienzo a través de Henry. La idea no era mala pero ha tenido demasiados contratiempos que han acabado por hundirla. Muchos de los personajes principales se fueron cuando terminaron sus contratos en la sexta temporada. La serie cambió su día de emisión, de su domingo de siempre a la noche de los viernes, un mal día para las series. También ha perdido audiencia, hasta un 40% en demográficos y un 20% de espectadores menos que la temporada pasada, que tampoco es que tuviera buenas cifras.

Por eso, a pesar de que aunque el equipo era optimista en cuanto a regresar en una posible octava temporada, la cadena ha decidido que es mejor terminar aquí. El próximo 2 de marzo la serie regresará para emitir los episodios que le quedan, hasta llegar a un número total de 150 capítulos. Channing Dungey, la presidente de ABC, ha comentado que decir adiós será muy agridulce después de siete años, pero espera que todos los fans vean el que espera que sea un capítulo épico que cierre ‘Erase una vez’.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: