Facebook encarga su primer proyecto de serie

Cada vez son más las cadenas y grandes marcas que quieren hacerse con un hueco en el mundo televisivo. Hace poco os hablamos de Apple, que apuesta fuerte para su primer proyecto. Hoy le toca el turno a Facebook, el gigante de las redes sociales, que ha anunciado su primer proyecto de serie para su plataforma Facebook Watch.

Se trata de una dramedia, un nuevo género que mezcla el drama y la comedia, para el que no tiene título definitivo, podría llamarse ‘Widow’, pero sí protagonista. Se trata de Elizabeth Olsen, conocida por su papel en ‘Los Vengadores’, quién por el posible título podría interpretar a una joven viuda buscando curar su dolor. La serie, creada por Kit Steinkellner, constará probablemente de diez capítulos.

A cargo de la producción del proyecto están Big Beach TV y Brillstein Entertainment PartnersJames Ponsoldt, de ‘Master of None’, se encargará de la dirección de varios capítulos, mientras que Lizzy Weiss será la showrunner de la serie.

 

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: